En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
50
|
80
|
65
|
30
|
0
|
5
|
5
|
5
|
Cuello
|
75
|
50
|
40
|
40
|
0
|
10
|
15
|
0
|
Abdomen
|
65
|
55
|
45
|
35
|
0
|
10
|
10
|
0
|
Espalda
|
30
|
45
|
35
|
30
|
0
|
5
|
10
|
5
|
Patas delanteras
|
30
|
40
|
25
|
20
|
0
|
10
|
10
|
0
|
Patas traseras
|
40
|
35
|
30
|
20
|
0
|
5
|
10
|
0
|
Cola
|
65
|
65
|
40
|
25
|
0
|
5
|
5
|
0
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Embiste violentamente y su poder de ataque aumenta. |
| Fatiga | Lanza una especie de líquido verde. |
| Moribundo | Se va a la zona 12 del Bosque inundado para dormir. Si está en elBosque de Moga se va a la zona 8. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Escama Ludroth | Cresta Ludroth+ | Penacho | Lágrimas Wyvern |
| Esponja calidad | Escama Ludroth | Cresta Ludroth | Extracto poder |
| Extracto poder | Esponja calidad | Cresta Ludroth+ | Escama Ludroth |
| Garra Ludroth | Extracto poder | Escama Ludroth |
|
| Garra Ludroth+ | Piel esponja | Escama Ludroth+ |
|
| Piel esponja | Piel esponja+ | Melena |
|
| Cola | Piedra de Wyvern | Esponja calidad |
|
| Cola Ludroth |
| Extracto poder |
|
| Escama Ludroth+ |
| Piel esponja |
|
| Piedra de Wyvern |
|
|
|
|
 | Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
22
|
25
|
15
|
0
|
50
|
15
|
0
|
0
|
Cuerpo
|
35
|
45
|
40
|
0
|
30
|
5
|
0
|
0
|
Patas delanteras
|
45
|
50
|
45
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Patas traseras
|
35
|
30
|
35
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Cola
|
40
|
40
|
50
|
0
|
30
|
15
|
0
|
0
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADO
|
| Ira | Le sale humo de la cabeza. |
| Fatiga | Rompe hormigueros para recuperar su energía. |
| Moribundo | Camina cojeando y se va a la zona 3 de los Llanos arenosos para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Caparaz. Barroth | Caparaz. Barroth | Garras | Barro fértil |
| Cola Barroth | Cola Barroth | Caparaz. Barroth | Lágrimas Wyvern |
| Concha Barroth | Concha Barroth | Concha Barroth | Lomo Barroth |
| Cuero c. Barroth | Cuero c. Barroth | Garra Barroth |
|
| Garra Barroth | Lomo Barroth | Garra Barroth+ |
|
| Garra Barroth+ | Lomo Barroth+ |
|
|
| Lomo Barroth | Piedra Wyvern |
|
|
| Lomo Barroth+ |
|
|
|
|
|
|
 | Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
22
|
25
|
15
|
0
|
50
|
15
|
0
|
0
|
Cuerpo
|
35
|
45
|
40
|
0
|
30
|
5
|
0
|
0
|
Patas delanteras
|
45
|
50
|
45
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Patas traseras
|
35
|
30
|
35
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Cola
|
40
|
40
|
50
|
0
|
30
|
15
|
0
|
0
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADO
|
| Ira | Le sale humo de la cabeza. |
| Fatiga | Rompe hormigueros para recuperar su energía. |
| Moribundo | Camina cojeando y se va a la zona 3 de los Llanos arenosos para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Caparaz. Barroth | Caparaz. Barroth | Garras | Barro fértil |
| Cola Barroth | Cola Barroth | Caparaz. Barroth | Lágrimas Wyvern |
| Concha Barroth | Concha Barroth | Concha Barroth | Lomo Barroth |
| Cuero c. Barroth | Cuero c. Barroth | Garra Barroth |
|
| Garra Barroth | Lomo Barroth | Garra Barroth+ |
|
| Garra Barroth+ | Lomo Barroth+ |
|
|
| Lomo Barroth | Piedra Wyvern |
|
|
| Lomo Barroth+ |
|
|
|
|
|
|
 | Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
22
|
25
|
15
|
0
|
50
|
15
|
0
|
0
|
Cuerpo
|
35
|
45
|
40
|
0
|
30
|
5
|
0
|
0
|
Patas delanteras
|
45
|
50
|
45
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Patas traseras
|
35
|
30
|
35
|
0
|
25
|
5
|
0
|
0
|
Cola
|
40
|
40
|
50
|
0
|
30
|
15
|
0
|
0
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADO
|
| Ira | Le sale humo de la cabeza. |
| Fatiga | Rompe hormigueros para recuperar su energía. |
| Moribundo | Camina cojeando y se va a la zona 3 de los Llanos arenosos para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Caparaz. Barroth | Caparaz. Barroth | Garras | Barro fértil |
| Cola Barroth | Cola Barroth | Caparaz. Barroth | Lágrimas Wyvern |
| Concha Barroth | Concha Barroth | Concha Barroth | Lomo Barroth |
| Cuero c. Barroth | Cuero c. Barroth | Garra Barroth |
|
| Garra Barroth | Lomo Barroth | Garra Barroth+ |
|
| Garra Barroth+ | Lomo Barroth+ |
|
|
| Lomo Barroth | Piedra Wyvern |
|
|
| Lomo Barroth+ |
|
|
|
|
|
|
 | Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Pueden tragarse a los Epioths enteros. Les encantan las ranas. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
45
|
40
|
40
|
15
|
0
|
5
|
20
|
0
|
Farol
|
65
|
70
|
50
|
10
|
0
|
5
|
25
|
0
|
Tentáculos
|
40
|
35
|
40
|
5
|
0
|
0
|
15
|
0
|
Vientre
|
55
|
40
|
60
|
0
|
0
|
5
|
5
|
0
|
Dorsales
|
50
|
25
|
35
|
0
|
0
|
0
|
20
|
0
|
Pincho de cola
|
20
|
50
|
20
|
15
|
0
|
5
|
30
|
0
|
Patas
|
25
|
35
|
40
|
10
|
0
|
0
|
5
|
0
|
Cola
|
35
|
40
|
35
|
5
|
0
|
0
|
15
|
0
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Le salen pinchos de la espalda y gira sobre sí mismo. |
| Fatiga | Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda o un cebo rana para entretenerle. |
| Moribundo | Se va a la zona 8 del Bosque inundado para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Aleta de Gobul | Aleta de Gobul+ | Farol | Bolsa parálisis |
| Aleta de Gobul+ | Bigotes Gobul | Farol de Gobul | Lágrimas Wyvern |
| Bigotes Gobul | Bolsa parálisis | Farol de Gobul+ | Púa de Gobul |
| Bolsa parálisis | Piedra de Wyvern |
|
|
| Piel de Gobul | Piel de Gobul |
|
|
| Piel de Gobul+ | Piel de Gobul+ |
|
|
| Púa de Gobul | Púa de Gobul |
|
|
| Púa de Gobul+ | Púa de Gobul+ |
|
|
| Cola |
|
|
|
| Aleta de Gobul+ |
|
|
|
| Piel de Gobul |
|
|
|
| Púa de Gobul |
|
|
|
| Púa de Gobul+ |
|
|
|
| Bigotes |
|
|
|
| Bigotes Gobul |
|
|
|
| Piel de Gobul |
|
|
|
| Púa de Gobul |
|
|
|
|
|
 | Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
60
|
50
|
55
|
50
|
20
|
0
|
20
|
0
|
Cuerpo
|
40
|
40
|
35
|
50
|
20
|
0
|
20
|
2
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | El vaho de la respiración se vuelve de color blanco. |
| Fatiga | Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda para entretenerle. |
| Moribundo | Se va cojeando al nido para dormir y puede que se le caiga algún objeto. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Bolsa de coma | Bolsa de coma | Penacho | Escama Baggi |
| Bolsa somnífera | Bolsa somnífera | Bolsa somnífera | Lágrimas Wyvern |
| Escama Baggi | Garra ave Wyvern | Cresta líder | Piel Gran Baggi |
| Garra ave Wyvern | Garra Gran Baggi | Gema ave Wyvern |
|
| Garra Gran Baggi | Gema ave Wyvern |
|
|
| Piel Baggi | Piel Baggi |
|
|
| Piel Gran Baggi |
|
|
|
|
 | Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
90
|
80
|
70
|
0
|
15
|
15
|
20
|
35
|
Cuello
|
50
|
40
|
40
|
0
|
10
|
10
|
15
|
20
|
Espalda
|
25
|
30
|
30
|
15
|
10
|
10
|
15
|
25
|
Abdomen
|
60
|
55
|
90
|
0
|
5
|
5
|
20
|
10
|
Alas
|
25
|
20
|
25
|
0
|
10
|
10
|
15
|
20
|
Patas
|
45
|
40
|
50
|
0
|
5
|
5
|
10
|
5
|
Cola
|
30
|
30
|
25
|
0
|
5
|
5
|
10
|
25
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Ruge paralizándote temporalmente. |
| Fatiga | Suele cambiar de zona más a menudo. |
| Moribundo | Se va cojeando a la zona 10 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8 y si está en losLlanos arenosos se va a la zona 11. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Bolsa de llama | Bolsa de llama | Cabeza | Escama Rathian |
| Caparaz. Rathian | Caparaz. Rathian | Bolsa de llama | Lágrimas Wyvern |
| Cincha Rathian | Cola Wyv. fuego | Caparaz. Rathian | Placa de Rathian |
| Concha Rathian | Escama Rathian | Escama Rathian |
|
| Escama Rathian | Escama Rathian+ | Escama Rathian+ |
|
| Escama Rathian+ | Méd. Wyv. fuego | Rubí de Rathian |
|
| Púa de Rathian | Placa de Rathian | Alas |
|
| Púa de Rathian + | Púa de Rathian | Cincha Rathian |
|
| Cola | Púa de Rathian + | Escama Rathian+ |
|
| Cola Wyv. fuego | Rubí de Rathian | Garra de Wyvern |
|
| Placa de Rathian |
| Garra Wyv. fuego |
|
| Rubí de Rathian |
|
|
|
|
|
 | Wyverns que habitan en la tundra. Aturden a las presas con veneno y luego congelan la carne en cuevas. Como viven en la oscuridad su vista está deteriorada. Detectan a las presas por el calor corporal. Son muy fértiles. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
45
|
60
|
50
|
30
|
20
|
0
|
0
|
5
|
Cuello
|
40
|
45
|
35
|
25
|
10
|
0
|
0
|
5
|
Espalda
|
35
|
30
|
25
|
20
|
5
|
0
|
0
|
5
|
Abdomen
|
55
|
45
|
50
|
30
|
15
|
0
|
0
|
5
|
Patas delanteras y alas
|
30
|
30
|
10
|
10
|
10
|
0
|
0
|
5
|
Patas traseras
|
45
|
45
|
15
|
10
|
10
|
0
|
0
|
5
|
Cola
|
40
|
35
|
40
|
20
|
15
|
0
|
0
|
5
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Baja
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Ruge y te paraliza temporalmente. |
| Fatiga | Le cae saliva de la boca. |
| Moribundo | Se va cojeando a la zona 5 de la Tundra para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Bolsa de toxinas | Bolsa de toxinas | Cara y cuerpo | Extracto pálido |
| Bolsa de veneno | Bolsa de veneno | Extracto pálido | Lágrimas Wyvern |
| Extracto pálido | Extracto pálido | Fauces temibles |
|
| Fauces temibles | Garra turbadora | Piel blanda |
|
| Garra turbadora | Piel extraña | Piel blanda+ |
|
| Garra turbadora+ | Piel extraña+ | Piel extraña |
|
| Piel blanda | Piedra de Wyvern | Piel extraña+ |
|
| Piel blanda+ |
| Cola |
|
| Piel extraña |
| Bolsa de toxinas |
|
| Piel extraña+ |
| Bolsa de veneno |
|
|
| Piel blanda |
|
|
| Piel extraña |
|
|
| Piel extraña+ |
|
|
| Piedra de Wyvern |
|
|
|
 | Conocidos como Wyverns marinos. Están en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los mares". La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes. Puede vérselos en tierra. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
40
|
40
|
40
|
15
|
0
|
5
|
0
|
5
|
Pecho
|
45
|
40
|
35
|
20
|
0
|
10
|
0
|
10
|
Abdomen
|
35
|
35
|
20
|
15
|
0
|
5
|
0
|
5
|
Pinchos del lomo
|
25
|
40
|
15
|
25
|
0
|
15
|
0
|
15
|
Patas
|
27
|
25
|
10
|
15
|
0
|
5
|
0
|
5
|
Cola
|
30
|
35
|
15
|
15
|
0
|
5
|
0
|
5
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Poca
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Lanza varias bolas de energía seguidas. |
| Fatiga | Sale del agua para ir a tierra firme. |
| Moribundo | Se va cojeando a la zona 12 del Bosque de Moga para dormir. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Concha Choque | Concha Choque | Cuernos | Escama Lagiacrus |
| Concha Choque+ | Concha Choque+ | Cuerno Lagiacrus | Lágrimas Wyvern |
| Escama Lagiacrus | H. monstr. gr. | Cuer. Lagiacrus+ | Placa Lagiacrus |
| Esc. Lagiacrus+ | Piel Lagiacrus | Escama Lagiacrus |
|
| Garra Lagiacrus | Piel Lagiacrus+ | Esc. Lagiacrus+ |
|
| Garra Lagiacrus+ | Placa Lagiacrus | Placa Lagiacrus |
|
| Piel Lagiacrus | Zafiro Lagiacrus | Pecho |
|
| Piel Lagiacrus+ |
| Escama Lagiacrus |
|
| Cola |
| Esc. Lagiacrus+ |
|
| Cola Lagiacrus |
| Piel Lagiacrus |
|
| Esc. Lagiacrus+ |
| Piel Lagiacrus+ |
|
| Placa Lagiacrus |
| Espina dorsal |
|
| Zafiro Lagiacrus |
| Concha Choque |
|
|
| Concha Choque+ |
|
|
| Escama Lagiacrus |
|
|
| Esc. Lagiacrus+ |
|
|
| Garras |
|
|
| Escama Lagiacrus |
|
|
| Esc. Lagiacrus+ |
|
|
| Garra Lagiacrus |
|
|
| Garra Lagiacrus+ |
|
|
| Garra de Wyvern |
|
|
|
|
 | Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a los Rathalos, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego. |
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
|
Zona
|
Corte
|
Golpe
|
Disparo
|
Fuego
|
Agua
|
Hielo
|
Trueno
|
Dragón
|
Cabeza
|
75
|
70
|
60
|
0
|
15
|
15
|
20
|
35
|
Cuello
|
45
|
40
|
40
|
0
|
10
|
10
|
15
|
20
|
Espalda
|
25
|
30
|
30
|
15
|
10
|
10
|
15
|
25
|
Abdomen
|
45
|
40
|
70
|
0
|
5
|
5
|
20
|
10
|
Alas
|
25
|
20
|
25
|
0
|
10
|
10
|
15
|
20
|
Patas
|
30
|
25
|
35
|
0
|
5
|
5
|
10
|
5
|
Cola
|
30
|
30
|
25
|
0
|
5
|
5
|
10
|
25
|
SENSIBILIDAD A
|
Veneno
|
Parálisis
|
Sueño
|
Carne
|
Trampa escollo
|
Trampa choque
|
Bomba de luz
|
Bomba sónica
|
Bomba boñiga
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Media
|
Baja
|
Media
|
ESTADOS
|
| Ira | Ruge paralizándote temporalmente. |
| Fatiga | Le sale saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle carne para entretenerle |
| Moribundo | Se va cojeando a la zona 6 del Volcán para dormir. Si está en elBosque de Moga se va a la zona 8. |
RESTOS QUE PUEDES OBTENER
|
Corte
|
Recompensa
|
Recompensa por daño
|
Destello brillante
|
| Bolsa de llama | Capar. Rathalos | Cara | Escama Rathalos |
| Bolsa infernal | Cincha Rathalos | Capar. Rathalos | Lágrimas Wyvern |
| Capar. Rathalos | Cola de Rathalos | Concha Rathalos | Placa Rathalos |
| Cincha Rathalos | Cola Wyv. fuego | Escama Rathalos |
|
| Cola Wyv. fuego | Concha Rathalos | Escama Rathalos+ |
|
| Concha Rathalos | Escama Rathalos+ | Placa Rathalos |
|
| Escama Rathalos | Méd. Wyv. fuego | Rubí de Rathalos |
|
| Escama Rathalos+ | Placa Rathalos | Alas |
|
| Méd. Wyv. fuego | Rubí de Rathalos | Cincha Rathalos |
|
| Cola |
| Escama Rathalos+ |
|
| Cola de Rathalos |
| Garra de Wyvern |
|
| Cola Wyv. fuego |
| Garra Wyv. fuego |
|
| Escama Rathalos |
|
|
|
| Escama Rathalos+ |
|
|
|
| Méd. Wyv. fuego |
|
|
|
| Placa Rathalos |
|
|
|
| Rubí de Rathalos |
|
|
|
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